Compartir
Publicidad
Publicidad

Skullomania regresa al ring en el nuevo juego de lucha de Arika junto con otros luchadores de Street Fighter EX

Skullomania regresa al ring en el nuevo juego de lucha de Arika junto con otros luchadores de Street Fighter EX
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

A pesar de que fue anunciado durante el durante la celebración del pasado April Fools' Day , la propuesta de lucha de Arika va muy en serio. El proyecto conocido extra-oficialmente como 'Fighting EX Layer', volverá a reunir a los luchadores que ya conocíamos de 'Street Fighter EX' en una nueva entrega tridimensional, y Skullomania no faltará a la cita.

Aprovechando el contexto del EVO 2017 se han ofrecido nuevas imágenes y un nuevo tráiler del que la propia Arika ha anunciado como la nueva entrega de la serie EX, recuperando a los personajes de la recreativa 'Fighting Layer', esta vez sin el respaldo de los World Warriors de Capcom.

Junto a los ya mostrados Kairi, Hokuto (ahora conocida como Shirase) y Garuda se reincorpora Darun Mister, un forzudo asiático que hasta ahora ha servido de guardaespaldas a la también luchadora Purun y que actualmente es el campeón invicto de Indora Pro Wrestling. Eso sí, hay que admitir que los diseños de los personajes beben mucho del estilo de Capcom.

Conservando las mecánicas de slots para ataques especiales aunque aprovechando la tridimensionalidad de los escenarios, el proyecto conocido como 'Fighting EX Layer' quiere hacerse un hueco en la escena competitiva.

1

Por lo pronto Arika ha confirmado que este juego -todavía sin nombre oficial- se está desarrollando para PS4 y se ha anunciado que a finales de año habrá una beta del mismo, confirmando un lanzamiento mundial de cara al primero de abril de 2018.

En VidaExtra | Arika recupera sus personajes originales de Street Fighter EX para un nuevo juego de lucha

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos