Compartir
Publicidad

'SOCOM 4' se retrasa hasta 2011

'SOCOM 4' se retrasa hasta 2011
19 Comentarios
Publicidad

Si lo tenías ya todo planeado para lanzarte a la guerra online este próximo otoño, siento decirte que tendrás que armarte de paciencia ahora que Zipper Interactive ha anunciado a través de su blog oficial que SOCOM 4’ se retrasa hasta 2011. Me temo que no han sido capaces de dar una fecha más concreta, pero supongo que será durante la primera mitad del año cuando se produzca el lanzamiento.

Las razones dadas para la mala noticia son las habituales en estas situaciones: necesitan más tiempo para dotar al título de toda la calidad que buscan, así que han preferido tomarse esta prórroga antes que poner a la venta algo con lo que no estén totalmente conformes. Si realmente el tiempo adicional de desarrollo les sirve para crear una entrega a la altura, bienvenida sea la espera.

SOCOM 4’ será el sexto título en el global de la serie, y el segundo que se pondrá a la venta en PlayStation 3. Además de incluir la correspondiente tanda de nuevas misiones y una historia bélica que nos sirva de excusa para soltar plomo, una de sus más interesantes novedades será la compatibilidad con PlayStation Move, que de estar bien resuelta puede ser algo muy divertido.

Vía | Blog oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos