Publicidad

Según algunos usuarios, Sony está reembolsando el importe de Anthem en digital por fallos en PS4

Según algunos usuarios, Sony está reembolsando el importe de Anthem en digital por fallos en PS4
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Anthem ya lleva en las tiendas desde hace un par de semanas y, desgraciadamente, los usuarios han estado experimentando varios problemas a la hora de jugar, lo que no dejó más remedio a BioWare que publicar un parche de día 1 con el fin de arreglar algunos de los fallos que se habían ido detectando, aunque se ve que no ha sido suficiente.

Ya no es solo que a algunos jugadores se les cierre el juego de golpe, sino que a esto se suma también que hay personas que han indicado en Reddit que la consola se les apaga del todo, tanto en su versión para Xbox One como para PS4, cuando el título crashea.

Por lo tanto, ha habido quien ha acudido al servicio de atención al cliente de Sony para reclamar que les devolvieran el dinero porque así era imposible jugar. En este tema que han abierto en Reddit podemos observar que algunos han asegurado que han conseguido que Sony les reembolsara todo el dinero de sus copias digitales. De hecho, a uno de ellos tan solo le llevó cinco minutos el proceso:

Sony es consciente de este problema y está ofreciendo un reembolso completo de Anthem sin realizar ninguna pregunta. Me llevó cinco minutos.

Otro ha indicado que le ha pasado exactamente lo mismo y solo tuvo que proporcionar algunos datos:

El juego está roto en PS4. Me ayudaron inmediatamente y no hay problema en absoluto. Solo proporcioné algunos datos de la cuenta que necesitaban y después me hicieron el reembolso.

Anthem 02

Sin embargo, no todos pueden presumir de haber tenido esta misma suerte, por lo que la devolución no es exactamente igual para todos:

Lo intenté con el chat de soporte de Sony y me negaron el reembolso. Así que no parece que esté funcionando para la mayoría de nosotros.

Por el momento ni BioWare ni Electronic Arts se han pronunciado ante esta situación, pero lo normal es pensar que próximamente se habilitará una actualización que tratará de poner fin a estos problemas tan graves que están sufriendo los usuarios. Eso sí, habrá que ver si será suficiente para devolverles la confianza para regresar a este mundo de ciencia ficción.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir