Spidersaurs, el run & gun de los creadores de Contra 4 con dinosaurios arácnidos, llevará sus tiroteos a PC y consolas en primavera

2 comentarios

WayForward ha anunciado que pretende llevar Spidersaurs a más plataformas. Este run & gun fue publicado originalmente en exclusiva para Apple Arcade en 2019 y ahora más gente podrá disfrutar de él cuando llegue a consolas y PC en algún momento de esta primavera.

Se nota que los creadores de Contra 4 son los encargados de su desarrollo, porque se trata de una aventura de acción y plataformas en 2D en la que nos dedicaremos a acribillar a tiros a toda clase de criaturas mutantes que son una mezcla de arañas y dinosaurios. Por lo tanto, el objetivo de nuesta pareja de protagonistas, Victoria y Adrian, será el de poner fin a esta temible amenaza.

A diferencia de la versión para dispositivos móviles, en este caso se han incluido unas cuantas novedades. Entre ellas hay un nuevo nivel, un nuevo jefe para derrotar, un nuevo final, dos modos de dificultad para seleccionar y también dos modos de juego adicionales: arcade y speedrun. Además, se han realizado numerosos ajustes en los puntos de control, los jefes finales y en el apartado visual.

De hecho, WayForward vuelve a hacer gala de lo bien que se le da ofrecernos títulos con esos gráficos animados tan característicos, los cuales estarán acompañados por tiroteos por todas partes para erradicar a estos monstruos y con la posibilidad de juntarnos con un segundo jugador en la misma partida. Todo ello cuando llegue en las próximas semanas a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

Temas
Inicio