Compartir
Publicidad

Splatoon 2 recibirá sus últimas armas con su próxima actualización. Esto es todo lo que incluirá la versión 4.3

Splatoon 2 recibirá sus últimas armas con su próxima actualización. Esto es todo lo que incluirá la versión 4.3
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras prácticamente año y medio de novedades en forma de escenarios y toda clase de artículos, Splatoon 2 fija la actualización que supondrá la última hornada de nuevas armas. La versión 4.3.0 del juego estará disponible el miércoles 5 de diciembre y con ella se completará el catálogo de la Armería de Todotinta.

Eso sí, Nintendo no se va a desentender del juego, ni mucho menos. Perla y Marina continuarán celebrando disparatados Splatfests con los que resolver dudas existenciales y seguirán realizándose ajustes para pulir la jugabilidad, al menos hasta el próximo mes de julio.

Dicho lo cual, ¿qué podemos esperar de esta actualización?

De partida, las habilidades de Resistencia explosiva e Invisibilidad se combinarán en una sola habilidad, de modo que pasarán a convertirse en Resistencia explosiva DX, la cual unifica ambas ventajas. De este modo, todas las equipaciones que incluyan cualquiera de estas se pasarán a tener la nueva habilidad.

1

Además se añadirá una habilidad completamente nueva llamada Main Power Up (en inglés) que mejora el rendimiento de cualquier arma que llevemos, variando el efecto -mayor alcance, daño, etc.- en función del tipo de ataque de ésta.

¿Y en cuestión de armas? Se han presentado cuatro de ellas y las restantes se han guardado para más adelante. Y si los mostrados siguen la tónica disparatada de las ya disponibles, estamos deseando ver qué se está guardando Nintendo como broche de contenidos. ¿O brocha?

1

Splatoon 2 es un éxito indiscutible en Switch y no tardó en convertirse uno de sus títulos clave, especialmente en Japón donde los inklings continúan causando furor, además del ser en el país nipón el indiscutible trampolín de Nintendo a los eSports.

Aunque, por otro lado es uno de los mejores embajadores del Servicio Online, con la alternativa de su campaña y la Octo Expansión si preferimos la experiencia Single Player.

1

¿Qué pasará a partir de julio? Bueno, en nueve meses lo tendremos más claro. Pero si de algo no nos podemos quejar de este shooter nintendero es de falta de contenidos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio