Compartir
Publicidad

Square Enix habla claro sobre el juego de la saga 'Legacy of Kain'

Square Enix habla claro sobre el juego de la saga 'Legacy of Kain'
13 Comentarios
Publicidad

Tras el revuelo formado a finales del mes pasado tras la filtración del nombre Nosgoth en Steam y los parches de AMD, Square Enix ha emitido un comunicado con el que pretende aclarar todo lo relacionado con esa supuesta nueva entrega de las sagas 'Blood Omen' y 'Legacy of Kain'.

Sin embargo, en gran medida, las explicaciones suponen un jarro de agua fría para los que ya soñábamos con una secuela directa, y es que aunque el juego estará ambientado en Nosgoth, y cito textualmente, "no es una experiencia Legacy of Kain tradicional o para un jugador".

El juego, que abriría una tercera rama a lo ya mostrado con las aventuras de Kain y Raziel, no estará desarrollado por Crystal Dynamics, que por si las moscas aseguran que tampoco están trabajando en la saga. El comunicado cierra con el clásico aplauso a uno mismo afirmando que todos están muy emocionados con lo que están preparando.

Más allá de lo que finalmente pueda acabar siendo el juego, que visto así apunta a aventura multijugador en dispositivos táctiles, llamadme catastrofista, aquí la pena es no ver algo de continuidad en una de esas pocas sagas que los jugones siguen pidiendo a gritos. Pero claro, no hay más ciego que el que no quiere ver, y pasan de nosotros olímpicamente.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio