Compartir
Publicidad

Stalker 2: el FPS que se canceló hace años comienza de cero su desarrollo y fija su lanzamiento en 2021

Stalker 2: el FPS que se canceló hace años comienza de cero su desarrollo y fija su lanzamiento en 2021
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Stalker 2 vuelve a coger carrerilla gracias a GSC Game World que retoma este nuevo proyecto en desarrollo que no tiene nada que ver con la anterior versión. A principios de 2012 se anunció que el proyecto Stalker 2 para PC, PS3 y Xbox 360 se cancelaba. Por suerte, el equipo ha decidido renovar esta secuela de la que no se tenían muchas noticias, como Dead Island 2, que parecía un proyecto cancelado pero que sigue en desarrollo.

Todavía no se han mencionado demasiados detalles sobre el nuevo título de GSC Game World. Por ahora, se sabe que tendrá un ambiente único, que se están inspirando en la trilogía original de Tarkovski y que no están reutilizando nada del proyecto cancelado en 2012. Además, el estudio ha mencionado que no hay planes para llevar a cabo un modo Battle Royale del título. 

Aunque en 2018 pasó desapercibido el anuncio de que Stalker 2 retomaba su desarrollo, a través de un tweet reciente han recordado la fecha aproximada de su estreno, por lo que seguramente veamos pronto algún avance. El proyecto está siendo financiado por el propio estudio y no tienen intención de iniciar una campaña kickstarter.

A través de la página oficial oficial no se ofrece ningún detalle salvo una pista de su banda sonora, por lo que habrá que esperar a que desvelen más detalles. Su fecha de lanzamiento se estima en 2021 y no se han confirmado las plataformas para las que saldrá el título. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio