Compartir
Publicidad
Publicidad

'Star Wars Battlefront: Elite Squadron' para PSP y NDS. Detalles e imágenes

'Star Wars Battlefront: Elite Squadron' para PSP y NDS. Detalles e imágenes
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay sagas condenadas a no morir y 'Star Wars' es claramente una de ellas. La primera película fue estrenada en el año 1977 y fijaos, estamos en el 2009 y se siguen anunciando nuevos videojuegos basados en las historias que George Lucas tuvo a bien concebir como este 'Star Wars Battlefront: Elite Squadron' para PSP y Nintendo DS.

El prota en este caso, tal y como nos cuenta Activision en la nota de prensa que nos ha hecho llegar, es un soldado clon creado a partir del ADN de un jedi que responde al nombre de X2 (para qué complicarse más la vida) y que, renegando de su cometido inicial (eliminar a todos los caballeros jedi), entra a formar parte de las fuerzas de la Rebelión. Por ahí anda un tal X1 que al parecer el el gemelo malvado de X2 y con el que tendremos que vernos las caras sí o sí.

Las principales características de las que parece hacer gala 'Star Wars Battlefront: Elite Squadron' pasan por ofrecernos combates a pie, usando vehículos o pilotando cazas, una cantidad de opciones de personalización mucho mayores que las vistas en cualquier 'Star Wars Battlefront', un modo multijugador para 16 jugadores en PSP (para 4 jugadores en DS), montones de armas, personajes y planetas.

Sinceramente las capturas de la versión para PSP no tienen muy bien aspecto que digamos. Pobre Chewbacca, parece un monigote de papel mal recortado. Las de DS son tan pequeñas que no sé muy bien qué decir. Que ya se verá, supongo.

Sitio oficial | Star Wars Battlefront: Elite Squadron

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos