Star Wars: Hunters muestra a sus campeones en plena acción en unas intensas arenas de batalla con su primer gameplay

3 comentarios

Con el paso de los años el universo de Star Wars no ha parado de ampliarse, más allá de las series y películas, con numerosos videojuegos. Uno de los siguientes que veremos en algún momento del año que viene se tratará de Star Wars: Hunters, el cual ya cuenta con su primer tráiler con gameplay.

Zynga es la compañía detrás de este título que se caracterizará por presentarnos unos combates por equipos de cuatro contra cuatro entre distintos tipos de personajes que se verán las caras en arenas de batalla. Entre los cazadores para elegir habrá droides, Jedis, cazarrecompensas, soldados del Imperio y muchos más.

De hecho, el vídeo en cuestión nos presenta a algunos de los campeones que estarán disponibles, entre ellos el wookie Grozz, el droide que se cree un Jedi llamado J-3DI, la rebelde Zaina, una pareja de hermanos Jawas que combatirán codo con codo bajo el nombre de Utooni o también la guerrera del lado oscuro Rieve. Naturalmente cada uno contará con sus propias habilidades especiales con las que poder causar estragos a sus adversarios.

En cuanto a las batallas estas transcurrirán en lugares tan icónicos como Hotn, Endor, Tatooine y otras zonas tan icónicas de la franquicia, pero sobre todo lo que no hay que olvidar es que Star Wars: Hunters será free-to-play, así que cualquiera que tenga una Nintendo Switch o un dispositivo iOS o Android podrá jugar en cuanto sea publicado en 2022.

Temas
Inicio