Compartir
Publicidad

Starlink: Battle for Atlas confirma su fecha para octubre y un magnífico crossover con Star Fox en Switch [E3 2018]

Starlink: Battle for Atlas confirma su fecha para octubre y un magnífico crossover con Star Fox en Switch [E3 2018]
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Starlink: Battle for Atlas' fue otro de los juegos que se presentó en la conferencia del año pasado de Ubisoft y ya apuntaba maneras por su interesante propuesta en la que íbamos a utilizar unas naves de juguete que se enganchan al mando de control y que hará que cobren vida en la pantalla del juego.

En la conferencia de este año ha vuelto a estar presente el juego con un nuevo tráiler cinemático que ha confirmado la fecha en la que saldrá a la venta este título de batallas con naves espaciales, a las que recordamos que podremos modificar sus piezas y su apariencia intercambiando las partes de los propios juguetes.

Star Fox

Dicho esto, la fecha en la que llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch será el 16 de octubre. Sin embargo, la versión parara la consola de Nintendo será más especial que las demás solo por el hecho de que Ubisoft ha llegado a un acuerdo con la gran N para ¡habilitar un crossover con 'Star Fox'!

Por lo tanto, los jugadores podrán controlar a Fox McCloud con su Arwing como un personaje exclusivo de esta versión de 'Starlink: Battle for Atlas'. Además, por si fuera poco, contará con su propia campaña y misiones exclusivas, como si fuese un videojuego nuevo de 'Star Fox' dentro del universo del título de Ubisoft.

Esta versión tan especial, que vendrá con la nave de juguete del Arwing, tendrá un precio de 74,99 dólares y también incluirá otros DLC para el juego y un póster. Las versiones de Xbox One y PS4 incluirán los mismos artículos, a excepción de los que tengan que ver con 'Star Fox', naturalmente.

Más sobre Starlink: Battle for Atlas en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos