Compartir
Publicidad

State of Decay 2: más de un millón de jugadores en sus dos primeros días y otras cifras de aúpa

State of Decay 2: más de un millón de jugadores en sus dos primeros días y otras cifras de aúpa
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana después de que comenzase el post-apocalipsis zombie de 'State of Decay 2', Microsoft pone sobre la mesa las primeras cifras y son especialmente interesantes. De entrada, desde su lanzamiento global -el cual tuvo lugar el 22 de mayo- ya ha dado la bienvenida a más de un millón de jugadores.

Todo un récord si tenemos en cuenta que sólo han pasado tres días desde su lanzamiento, aunque hay que tener en cuenta el hecho de que forma parte del Game Pass de Xbox One, siendo tanto un reclamo excepcional de su propuesta como el embajador perfecto para aquellos que desean hacerse con el juego o suscribirse al servicio.

1

Pero ese millón de jugadores no es la única cantidad de la que Microsoft puede presumir: desde su salida se han visionado 3,5 millones de horas de juego desde Mixer, Twitch y YouTube Gaming a través de más de 41.000 streamers únicos.

¿Más números interesantes? Los supervivientes han fulminado ya más de 675 millones de zombies, se han lanzado más de 6 millones de petardos y fuegos artificiales, se han devorado más de 6 millones de bolsitas de snacks y hasta se han leído más de 2 millones de libros de texto. Nada mal para haber pasado tres días desde que saliera la edición standard.

Un estupendo comienzo, desde luego, pero lo interesante será ver el rendimiento de 'State of Decay 2' a largo plazo. La buena noticia, el juego está disponible por unos 30 euros tanto en Xbox como en PC, aunque se incluye con la suscripción de Game Pass que vale 10 euros al mes, con lo que el tiempo juega a su favor de cara a volver a asombrarnos dentro de un mes. Estaremos atentos a las nuevas cifras.

Más información | Xbox

Más sobre State of Decay 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio