Super Baby 2 demuestra los estragos que causará en Dragon Ball FighterZ en un nuevo gameplay

Super Baby 2 demuestra los estragos que causará en Dragon Ball FighterZ en un nuevo gameplay
Sin comentarios

El tercer pase de temporada de Dragon Ball FighterZ todavía tiene pendiente recibir a dos personajes más que se revelaron el mes pasado: Super Baby 2 y Gogeta SS4. El primero de ellos estará disponible esta misma semana, de ahí que Bandai Namco haya publicado un nuevo gameplay para mostrarnos en profundidad de lo que será capaz en los combates.

Para ello ha recreado una de las mejores batallas de Dragon Ball GT al hacer que se enfrenten el pequeño Goku de esta saga con Super Baby 2, que viene a ser la transformación de esta especie de parásito al introducirse en el cuerpo de Vegeta y así convertirle en uno de los villanos más poderosos de toda la serie.

Como de costumbre todos sus ataques, combos y habilidades especiales han sido recreados perfectamente, incluyendo su movimiento definitivo que le transforma en el gigantesco Ozaru dorado capaz de volar en pedazos todo lo que tiene a su alrededor.

Super Baby 2 se unirá a la plantilla de Dragon Ball FighterZ el próximo 15 de enero por 4,99 euros. En cambio, si tenéis el tercer pase de temporada del juego, entonces podréis comenzar a jugar con él a partir del 13 de enero.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio