Compartir
Publicidad

Super Hydorah contará con dos ediciones físicas para PS4 muy limitadas que se pondrán a la venta en marzo

Super Hydorah contará con dos ediciones físicas para PS4 muy limitadas que se pondrán a la venta en marzo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lanzamiento de 'Super Hydorah' se produjo inicialmente en Xbox One y PC y meses más tarde en PS4 y PS Vita, pero en todos estos casos fue publicado únicamente en formato digital. Ahora Abylight Studios ha anunciado su intención de publicar una edición en formato físico de la última genialidad de Locomalito que nos recuerda a los clásicos matamarcianos.

El fantástico juego será distribuido gracias a Limited Run Games en una estupenda edición física que únicamente será publicada en su versión para PlayStation 4. Eso sí, tendrá una tirada muy limitada y se pondrá a la venta el 9 de marzo, por lo que aquellos interesados deberán permanecer muy atentos.

El 70% de las unidades se podrán adquirir a partir de las 16:00h en España, mientras que las restantes estarán disponibles a partir de las 00:00h del 9 al 10 de marzo, aunque sus responsables han comunicado que avisarán con 30 minutos de antelación a todos aquellos que se hayan apuntado con su correo aquí para que no se les pase por alto.

El maravilloso contenido de la edición física

Super Hydorah Edicion Fisica

Se llegarán a distribuir dos ediciones. La primera constará de 2.000 unidades y será la estándar con un precio de 24,99 dólares. Incluirá lo siguiente: una copia del juego en formato físico y un libro de instrucciones a todo color, de esos que echamos tanto de menos que ya no existan de forma común.

En cuanto a la segunda edición será la de coleccionista, cuyo precio será de 54,99 dólares y se llegarán a distribuir 2.000 unidades de ella. En este caso incluirá todo esto: una copia del juego, un libro de instrucciones a todo color, un CD dedicado con la banda sonora compuesta por Gryzor87, un fantástico póster basado en la carátula del juego y lo mejor de todo, una caja inspirada en las clásicas de Super Nintendo.

Más sobre Super Hydorah en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio