Compartir
Publicidad

Super Smash Bros. for Wii U con partidas de 8 jugadores y 49 novedades más

20 Comentarios
Publicidad

Esta pasada madrugada hemos podido disfrutar de un nuevo Nintendo Direct, en esta ocasión centrado en las novedades que podremos encontrar en 'Super Smash Bros. for Wii U'. Un total de 50 auténticas pasadas, tal como nos dice el vídeo, que sorprenderán a todos los fans de la saga.

Una de las novedades más interesantes será la posibilidad de jugar partidas de hasta 8 jugadores en una misma consola aunque, para evitar el caos, tendremos mapas mucho más grandes de los habituales. También dispondremos de un modo multijugador en el que podremos hacer equipo con un amigo en nuestra consola y enfrentarnos a otros jugadores, además de participar en torneos oficiales o crearlos nosotros mismos.

En 'Super Smash Bros. for Wii U' también harán acto de presencia nuevos modos de juego, como por ejemplo "Mundo Smash", una especie de juego de mesa en el que iremos avanzando y consiguiendo potenciadores para la batalla final. "Master Hand" nos dará premios a cambio de superar las misiones que nos vayan encargando, mientras que en "Crazy Hand" obtendremos mejores premios cuanto más tiempo aguantemos. También podremos competir en combates por monedas o por energía.

Otra de las novedades es que contaremos con un "Modo clásico" en el que podremos disfrutar de una versión reducida de los mejores juegos en los que han participado algunos de los 40 luchadores que hacen acto de presencia en 'Super Smash Bros. for Wii U'. Aparte de esto, tenéis muchas más novedades perfectamente explicadas en los casi 40 minutos de vídeo que tenéis de cabecera.

Eh, y Mewtwo estará disponible como personaje jugable a partir de la primavera de 2015 tanto en esta versión del juego como en la de 3DS. Vendrá en forma de DLC gratuito. Bien.

En VidaExtra | Reservad el 5 de diciembre para darle caña a Super Smash Bros. for Wii U

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio