Compartir
Publicidad

'Swords', el juego de espadas para Wii que se controla con Wii Motion Plus

'Swords', el juego de espadas para Wii que se controla con Wii Motion Plus
Guardar
44 Comentarios
Publicidad

Cuando el Wii Motion Plus vio la luz muchos pensamos que el momento para jugar a un verdadero videojuego de espadas había llegado. Ahora, dijimos, ahora sí que podremos simular el llevar una katana y batirnos en duelos a muerte contra Ninjas y Samuráis de todo tipo. Este sí es el verdadero Wii Mando y no el que conocíamos hasta ahora.

El caso es que el dispositivo lleva bastante en el mercado y tampoco ha supuesto una revolución que digamos. Siguen diseñándose más juegos para el Wii Mando normal que para el dispositivo que aumenta sus capacidades. Uno de esos juegos diseñados para ser disfrutado con él es ‘Swords‘, de Majesco. Una aventura épica a través del tiempo y del espacio de la que esperamos saber fecha de lanzamiento durante el E3.

El argumento gira en torno a una espada milenaria que permite a su portador, nosotros, viajar por el tiempo y el espacio derrotando a grandes espadachines y ganando sus habilidades. Personajes históricos se mezclarán con inventados en esta aventura en la que podremos rebanar al mismísimo Caballero Lancelot, de la mesa redonda de Arturo.

El juego tal y como hemos dicho antes será compatible con Wii Motion Plus, no sería de extrañar que viniese en un pack junto al título, y todavía no se conoce fecha de lanzamiento. De momento, por las imágenes que hemos podido ver no aparenta ser gran cosa a nivel visual, aunque claro, en un juego de espadas que utiliza Wii Motion Plus lo menos importante son los gráficos.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos