Compartir
Publicidad

Si te gustan los desafíos, prepárate: Cyberpunk 2077 podrá completarse sin necesidad de matar a nadie

Si te gustan los desafíos, prepárate: Cyberpunk 2077 podrá completarse sin necesidad de matar a nadie
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que actualmente está ocurriendo con Cyberpunk 2077 no es nada salubre. Todavía quedan 8 meses para su estreno en abril de 2020 y no paramos de ponernos los dientes largos con sus novedades desde el E3 2019. Este asombroso proyecto de CD Projekt Red, creadores de The Witcher 3: Wild Hunt, no para de ganarse seguidores y de consolidar a los que ya tiene.

Cyberpunk 2077 contará con un elemento RPG que nos encanta: la elección del jugador será determinante en el desarrollo de la historia. Y tan presente estará esta característica que, a pesar de la cantidad de armas y habilidades que habrá en el título, se podrá terminar el juego sin necesidad de matar a nadie. 

En Cyberpunk no tienes que matar a nadie. Puedes terminar el juego sin dejar ni un rasguño a nadie. 

Esas fueron las palabras de Katarzyna Redesiuk, directora de arte de CD Projekt Red. Las misiones podrán completarse de distintas formas, podremos mejorar nuestras habilidades de distintas ramas, mejorar a nuestro personaje y conseguir muchas armas. Pero, ¿dónde queda la figura del ciudadano ejemplar de Nightcity?

Aunque resulta chocante que en un título de esa envergadura exista esa posibilidad, estamos deseosos de ver cómo la comunidad lucha contra sus instintos homicidas para tratar de completar este desafío. En serio, es algo que todos tendríamos que intentar. Por otro lado, no sería descabellado pensar que CD Projekt Red prepare algún tipo de recompensa para los jugadores que lo consigan, aunque no se haya dicho nada al respecto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio