Compartir
Publicidad
Publicidad

Teenage Zombies: Invasion of the Alien Brain Thingys! para Nintendo DS

Teenage Zombies: Invasion of the Alien Brain Thingys! para Nintendo DS
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Ya sabéis, porque lo he dicho en varias ocasiones ya, que si salen juegos en los que los zombies tengan algún tipo de protagonismo voy a hablar de ellos. Aunque en este caso el tono del juego en cuestión, llamado Teenage Zombies: Invasion of the Alien Brain Thingys! (toma ya), se decanta más por una historia con tintes cómicos que por la sangre y los comecerebros a los que estamos acostumbrados.

Atención al argumento porque no tiene desperdicio: una raza alienígena se está dedicando a capturar a los seres humanos mediante control mental, pero oh, sorpresa, con los zombies han topado. Como todos sabréis de sobras los zombies no se han caracterizado nunca por ser precisamente inteligentes, con lo cual los aliens ven con impotencia como sus poderes mentales no surten efecto con ellos.

Y aquí entramos nosotros, a cargo de tres zombies adolescentes contra toda una horda de aliens (y sus cerebros), en una historia que pretende parodiar a las películas de ciencia-ficción de los años 50. De momento no hay muchos detalles más, así que tendremos que esperar un poquito para ver qué vamos a encontrarnos en nuestras DS.

Vía | Joystiq Sitio oficial | Teenage Zombies: Invasion of the Alien Brain Thingys!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos