Compartir
Publicidad

Tekken 7 paliará su escueta plantilla a base de actualizaciones

Tekken 7 paliará su escueta plantilla a base de actualizaciones
14 Comentarios
Publicidad

A pesar de la inclusión de nuevos rostros jugables, como Claudio y Katarina, 'Tekken 7' adolece en su plantilla de luchadores, con una cifra paupérrima en comparación a las últimas entregas de 'Tekken'.

Disponible en recreativas de Japón desde hace unos días, 'Tekken 7' dispone de 20 luchadores, un número muy inferior a su precursor, 'Tekken 6', con 43. Y ya no digamos respecto a los 60 del más reciente 'Tekken Tag Tournament 2'. Decir que es una cifra sonrojante es quedarse muy cortos.

Cierto es que estamos hablando del 'Tekken 7' de recreativas y que por historia los originales Arcade siempre han gozado de menos modos y personajes, por lo que en su conversión a PS4 y Xbox One la cifra aumentará sensiblemente. Y todo lo que no llegue de inicio, lo hará después mediante actualizaciones, tal y como ha apuntado el maestro Harada, productor de la serie, en Famitsu.

Actualmente su equipo está trabajando en cuatro personajes nuevos para el universo 'Tekken' que se añadirán a través de diversos parches, mientras que Harada tranquiliza a los fans al añadir que también se rescatarán rostros clásicos de la saga que aún no han sido añadidos en 'Tekken 7'.

Queda por ver de cuántos personajes estamos hablando, aunque no parece que esta séptima entrega vaya a superar a la anterior. Al menos, si tomamos como referencia anteriores trabajos, todos estos personajes nos llegarán sin tener que poner un duro al ser simplemente actualizaciones.

Vía | Siliconera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio