Compartir
Publicidad
Publicidad

'Tekken 7' ya está en fase de desarrollo

'Tekken 7' ya está en fase de desarrollo
Guardar
73 Comentarios
Publicidad

Ayer estuvo Katsuhiro Harada, uno de los pesos pesados de la saga ‘Tekken’, en Madrid con motivo de la presentación de La leyenda de Tekken: desafíos de un proceso creativo. El señor Harada ha sido el director del Proyecto Tekken durante los últimos 15 años, aunque también ha participado en otros clásicos de Namco Bandai, como ‘Soul Calibur IV’. Lo suyo es la lucha, está claro.

Pese a no haber podido asistir ninguno del equipo a dicha presentación, se nos ha informado mediante nota de prensa de algo muy interesante aparte del motivo principal del evento, en el que se incidió en los aspectos más importantes para ser el director de un proyecto de tal calibre, con más de 100 personas durante la creación de cada juego.

No solamente se confirmó lo que se sabía desde hace tiempo, que ‘Tekken 7’ iba a ser una realidad, sino que ya se ha empezado su desarrollo. Aunque aún falta mucho para que vea la luz y todavía no se conocen detalles sobre qué novedades contendrá. Ojalá se prescinda del modo campaña del ‘Tekken 6’, bastante decepcionante, o que al menos se haga algo parecido al ‘Dead to Rights: Retribution’, también de la misma casa, que en ese sentido tiene algo más de pegada.

Imagen | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos