Compartir
Publicidad
Publicidad

'Tekken Tag Tournament 2'. Nuevo vídeo con un Heihachi Mishima más rejuvenecido que nunca

'Tekken Tag Tournament 2'. Nuevo vídeo con un Heihachi Mishima más rejuvenecido que nunca
Guardar
82 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo veo y no lo creo. Heihachi Mishima parece haber mejorado su tan envidiado secreto de la juventud ya que ahora no mostrará ni un atisbo de canas. A saber qué habrá tomado, pero en el futuro ‘Tekken Tag Tournament 2’ se le ve hecho un chaval haciendo equipo con su hijo Kazuya Mishima. ¡Si hasta parecerán hermanos! Siendo Heihachi el mayor, por supuesto.

Cierto es que en esta saga de Namco Bandai el tema del ciclo vital es un poco secundario, a pesar de que algunos sí que han muerto, aunque al estar ante un nuevo “tag” este hecho directamente lo omiten del todo. En cualquier caso, choca bastante ver este nuevo aspecto de uno de los luchadores más míticos de la saga ‘Tekken’, pero no será la única sorpresa que veremos. Hay una nueva luchadora, y por su estilo yo diría que tiene algo que ver con King y Armor King…

Lo malo es que en el vídeo sale con la cara tapada y poco se ve salvo que hace una técnica conjunta con Armor King, de ahí mi sospecha de que su estilo sea parecido al de él, con gran énfasis en las llaves y en algunos golpes contundentes.

Habrá que ver si es la única adición a la plantilla del ‘Tekken Tag Tournament 2’, un versus que de momento sigue siendo exclusivo de recreativas y que saldrá a mediados del 2011 en Japón. Pero seguro, seguro, que recibirá un port para PS3 y Xbox 360, posiblemente tras la salida del ‘Street Fighter x Tekken’.

Gracias a マルック (el comentarista japonés) por el soplo.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos