Compartir
Publicidad

Tendremos Killer is Dead: Nightmare Edition para PC

Tendremos Killer is Dead: Nightmare Edition para PC
23 Comentarios
Publicidad

'Killer is Dead' es uno de los títulos de acción que nos dejó el pasado año, y no uno cualquiera, como pudimos ver en el análisis de mi compañero Álex. Suda51 en estado puro, con todo lo que conlleva.

No era un vendeconsolas al uso, pero sí esa clase de juegos que, con el tiempo, se puede convertir en una de esas rarezas niponas que tanto se pueden revalorizar y que nos pueden brindar más de una sorpresa. En mi caso todavía no lo he catado, pero tarde o temprano lo haré. Antes, por ejemplo, me gustaría pasarme de una vez el 'Killer7' de GameCube (también de Grasshopper Manufacture).

El caso es que si aún no lo habéis pillado y preferís el PC a PS3 o Xbox 360, os alegrará saber que Koch Media nos ha confirmado que contará con su propia edición, mucho más completa, bajo el nombre de 'Killer is Dead: Nightmare Edition', con fecha prevista para el 9 de mayo de 2014.

Por cierto, saldrá tanto en físico como en digital, y entre el contenido exclusivo se encuentran el modo Pesadilla, en donde tan solo podremos derrotar a los enemigos utilizando los ataques Adrenaline Burst, Dodge Burst, y Headshots (no podremos utilizar Final Judgement en los QTE, ojo), el Smooth Operator Pack ya visto en consolas y que desbloquearemos tras superar el Episodio 3, y el modo Teatro para ver todas las cinemáticas y la información de los personajes tras pasarnos el juego.

En VidaExtra | 'Killer is Dead': análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio