Compartir
Publicidad
Publicidad

'Terminator Salvation' para iPhone y iPod Touch en vídeo

Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Parece mentira que un videojuego basado en una película esté dando tanto que hablar por estos lares, cuando normalmente nos toca criticar negativamente este tipo de adaptaciones por ser meros productos de marketing sin mucha chicha, pero es que 'Terminator Salvation' no pinta nada mal. Seguramente no vaya a revolucionar el género de acción, pero todo apunta a que al menos sí puede tratarse de un buen juego. Y eso no es poco.

En cualquier caso el tráiler de hoy pertenece a la versión de 'Terminator Salvation' que Gameloft está desarrollando para iPhone y iPod Touch. Y tiene una pinta estupenda. Teniendo en cuenta en todo momento la plataforma de la que estamos hablando hay que reconocer que, comparado con otros títulos presuntamente potentes (me viene a la mente el 'Metal Gear'), éste juego en forma de shooter en tercera persona promete. Si tiene hasta una fase motorizada con bruto mecánico gigantesco persiguiéndonos.

Al final del vídeo aparece un mensaje en el que nos dice que pronto estará disponible en la App Store y esa es la única información que tenemos sobre su fecha de salida. Es decir, ninguna.

Vía | Applesfera Vídeo | YouTube Sitio oficial | Gameloft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos