Publicidad

Terry Bogard, Maxima, Clark y el debut de un luchador con cara de T-Rex en el nuevo tráiler de King of Fighters XIV

Terry Bogard, Maxima, Clark y el debut de un luchador con cara de T-Rex en el nuevo tráiler de King of Fighters XIV
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sólo era cuestión de tiempo que el protagonista de la saga 'Fatal Fury' anunciara su regreso al festival de luchadores de SNK. Finalmente tuvimos que esperar seis tráilers para poder volver a verlo en acción y dispuesto a demostrar cómo se las gastan en la ciudad de Southtown en 'The King of Fighters XIV'.

Sin embargo, y aprovechando para ampliar el panel de personajes, Maxima y Clark anuncian su participación en este nuevo torneo junto con una nueva y estrambótica incorporación: Nada menos que un enorme luchador de wrestling mexicano que cubre su rostro con una máscara de dinosaurio.

King of Dinosaurs: Un misterioso personaje especializado en la disciplina de lucha libre que lleva una máscara de tiranosaurio. Bestia o humano parece dispuesto a devorar a sus adversarios

Clark Still: Mucho menos corpulento desde la última vez, este miembro de los Ikari Warriors regresa con su variedad de presas y dispuesto como nunca a torcer espaldas.

Maxima: El cuerpo mecanizado de este prodigio de la tecnología NESTS ha recibido algunas actualizaciones para esta reciente entrega, sin embargo, parece que su fuerte volverá a ser su terrible aguante a los golpes.

Terry Bogard: El auténtico lobo y favorito absoluto de la saga 'Fatal Fury' no regresa con su look de siempre aunque con más detalles que nunca, ¿pasará lo mismo con su arsenal de movimientos?

24983094815 B39da467f2 H

Junto a estos personajes se han anunciado dos nuevos escenarios: Guanajuato Dynamite Ring situado en un enclave histórico de México y la Iglesia Derelict, donde veremos un emplazamiento deshabitado que creará un ambiente único para el combate.

'The King of Fighters XIV' Tiene su salida prevista para PlayStation 4 aunque todavía no se ha ofrecido su fecha de salida. Esta saga veterana no quería faltar al revival que están teniendo los clásicos de peso del género de la lucha. Sus cartas son un panel de más de 50 luchadores seleccionables, así que definitivamente habrá donde elegir.

En Vida Extra | Tres luchadores más se apuntan a King of Fighters XIV en un nuevo tráiler , King of Fighters XIV saca cifras: 50 luchadores y 16 equipos [PS Experience 2015]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir