Compartir
Publicidad

'The Conduit 2' será mucho mejor que el primero. Razones aquí

'The Conduit 2' será mucho mejor que el primero. Razones aquí
Guardar
58 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Meses y meses de habladurías, polémicas, declaraciones altisonantes, pantallas que no acababan de convencer a los usuarios y finalmente ‘The Conduit’ vio la luz. Quizá no era todo lo impresionante que muchos esperaban y desde luego no alcanzaba el nivel visual prometido pero no era un mal juego. El problema es que, como siempre, habían hinchado tanto la burbuja del hype que ya no había manera de escapar o de estar a la altura.

Ahora con ‘The Conduit 2’ van a poder resarcirse o, como mínimo, lo están intentando de todas todas. Las deficiencias visuales, en el anterior juego habían cosas que estaban francamente bien pero que chocaban con algunos detalles espantosos, están siendo corregidas y además se trabaja muy duro para corregir algunos detalles jugables que lacraron la experiencia global.

“Esta vez, cuando hablamos de la dirección de arte para ‘The Conduit 2’, nos hemos asegurado de no llevar nada al juego de lo que no estemos totalmente orgullosos y convencidos. Y no como pasó en el primer juego, el cual tuvo un periodo de concept art muy limitado, cada localización del videojuego está siendo conceptualizada. Esos diseños han sido creados, analizados y vueltos a rediseñar las veces necesarias hasta que verdaderamente dimos con el que nos convencía a todos.”
“Estamos diseñando espacios en los que los jugadores quieren luchar. Y no estamos restringidos a una ciudad o a una parte del mundo. ‘The Conduit 2’ se expande a todo el globo y hasta hemos creado espacios de combate mucho más interesantes para el título como arenas de combate.”
“Estamos haciendo todo lo necesario para que ‘The Conduit 2’ sea lo mejor que puede ser ya que nos encantan tanto el juego como nuestra audiencia. Pero todavía quedan un montón de cosas que debemos conseguir antes de que el juego llegue a las tiendas, y afortunadamente todavía tenemos tiempo suficiente para que nos de tiempo a construir la visión global que tuvimos del mundo de ‘The Conduit’.”
“Verdaderamente estamos convencidos de que cuando tengáis la oportunidad de jugarlo será el juego que queríais jugar, ver y oír.”

¿Una dosis de hype de alta calidad? O un desarrollador, Eric Nofsinger director creativo de High Voltage, asumiendo que durante el primer ‘The Conduit’ las cosas no salieron como querían y que ahora, con tiempo y dinero suficientes, van por mejor camino.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos