Compartir
Publicidad
Publicidad

'The Conduit', el vídeo que nos explica su intrigante historia

'The Conduit', el vídeo que nos explica su intrigante historia
Guardar
46 Comentarios
Publicidad

El mundo de los FPS para Nintendo Wii puede cambiar radicalmente en unas semanas. Y sino que se lo pregunten a 'The Conduit', un título que los poseedores de la consola del Wiimando llevan esperando desde que el monolito negro llegó a la tierra.

Hemos hablado mucho sobre él e incluso hace poco nos enteramos del contenido de su pack edición especial coleccionista. Pero ha llegado el momento de dar un paso al frente y conocer qué demonios se esconde tras la historia que plantea 'The Conduit'.

Sabemos que matamos alienígenas, pero no sabíamos que estábamos en medio de una guerra ya ganada por ellos, que todo empezó con un virus, un ataque terrorista, una epidemia, el asesinato de una candidata presidencial a los Estados Unidos justamente un 11 de Septiembre y... nada, mejor lo veis vosotros si queréis empezar a saber datos de la historia. Los que queráis llegar vírgenes al estreno del juego, ni se os ocurra darle al play.

Por cierto, veo el juego y tengo sentimientos cruzados. Algunas escenas me parecen brillantemente resueltas (a nivel visual evidentemente) y demuestran que Wii puede dar mucho juego si se esmeran, pero en cambio otras las veo muy muy pobres (dentro de lo que otros títulos o este mismo por comparación ha demostrado), con patrones de textura que se repiten demasiado e inexplicablemente vacías... en fin, tonterías que desaparecerán si el control es tan bueno como han prometido y la historia engancha.

En Junio salimos de dudas.

Vídeo | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos