Compartir
Publicidad

The Division 2 nos lleva de tour por las Zonas Oscuras en vísperas de su inminente beta abierta

The Division 2 nos lleva de tour por las Zonas Oscuras en vísperas de su inminente beta abierta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con solo una entrega The Division se ha convertido en una de las licencias clave de Ubisoft, y en cuestión de horas tendrás la oportunidad de comprobar por qué su secuela ha generado tanto interés: la predescarga de la beta abierta de The Division 2 ya está habilitada.

La compañía gala siempre tiene un lanzamiento estrella guardado para marzo, aunque al de este año le tiene un cariño especial: The Division 2 no solo es un cambio de escenario frente al invierno neoyorquino, sino también una experiencia mucho más pulida. Aunque claro, su máximo reclamo seguirán siendo las Zonas Oscuras.

Los escenarios más peligrosos del juego, desde luego, pero también los que más recompensan a aquellos que se atreven a exponerse a sus peligros, incluyendo la presencia de otros jugadores. Y nada como un nuevo tráiler para caldear el ambiente.

Por supuesto, esto es sólo un aperitivo de cara a recordar que la beta abierta se activará en cuestión de oras a todos los sistemas. Una vez hayamos realizado la descarga se podrá jugar del 1 al 4 de marzo.

En cuanto a los contenidos de la misma, contarás con tres misiones principales, cinco misiones de exploración de mundo abierto, un PVP de cuatro contra cuatro, una misión de Invasión y -por supuesto- acceso a la Zona Oscura Este. En este aspecto, no está de más recordar que en esta secuela habrá dos más que en The Division.

D0rdsfyxcai1z60

Y ojo, solo por jugar nos llevaremos recompensas para la versión completa del juego, incluyendo:

  • Skin de arma D.C. Patriot
  • Parche de arma Capitol Hill
  • Trofeo de mochila Caja de Suministros
  • Trofeo de mochila Capitol Hill

En cuanto a la disponibilidad, The Division 2 estará disponible a partir del 15 de marzo en Xbox One, PS4 y PC en exclusiva en la Epic Games Store.

Te dejamos con nuestro gameplay de la Zona Oscura.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio