Compartir
Publicidad

The Division 2 ocupará unas 90 GB en PS4 con su primera actualización, casi el doble que en Xbox One y PC

The Division 2 ocupará unas 90 GB en PS4 con su primera actualización, casi el doble que en Xbox One y PC
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a punto de llegar al ecuador de marzo y esto supone que estamos a tan solo unos días de que se produzca el lanzamiento de The Division 2, uno de los juegos más esperados por parte de Ubisoft para este año. Para ir preparándonos para lo que se avecina, la compañía gala ha revelado que será obligatorio descargar una actualización de día 1 nada más comenzar a instalar el videojuego para poder jugar.

Esta práctica viene siendo muy habitual en toda clase de títulos y con esta secuela no será diferente. Sin embargo, lo que llama especialmente la atención es lo que ocupará, así que ya podéis ir haciendo hueco en vuestros discos duros, sobre todo si pensáis haceros con la versión para PS4, porque lo vais a necesitar.

El motivo se debe a que la denominada Title Update 1 pesará tantísimo que, a la hora de instalar el juego en la consola, ya sea en formato físico o digital, comenzará una descarga de unas 88-92 GB. El hecho de que pese algo más o menos se debe a la región y el lenguaje elegido por cada uno, pero la cantidad indicada es lo que ocupará en total sumando el juego junto con la actualización.

Lo curioso llega cuando nos fijamos en lo que deberán descargar los usuarios de Xbox One y PC, porque en su caso el tamaño de la instalación será de entre 48-52 GB, por lo que los usuarios de PS4 necesitarán casi el doble de espacio en sus discos duros, aunque en ningún momento se ha indicado el motivo de esta diferencia tan significativa.

The Division 2

Asimismo, desde el 11 de marzo se habilitará una segunda actualización, llamada Title Update 1.5, cuyo tamaño será de unas 2 GB. En este caso se tratará de una descarga menor porque lo único que corregirá serán algunos problemas de sonido que se detectaron durante la beta abierta que tuvo lugar en los últimos días.

Dicho esto, si sois de los que preferís haceros con The Division 2 en formato físico a partir del 15 de marzo, más os vale tener paciencia, porque la vais a necesitar hasta que se realice esta inmensa descarga y podáis sumaros a la acción de salvar a Washington D.C. del colapso.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio