The Division: Heartland, el shooter multijugador free-to-play de la saga, se deja ver por primera vez y ya puedes apuntarte a su beta

Sin comentarios

El universo de The Division también ha tenido su hueco en el Ubisoft Forward que ha emitido Ubisoft. El evento ha sido el escenario elegido para mostrar por primera vez The Division: Heartland, la nueva entrega de la saga que se ambientará en este mundo de acción postapocalíptico.

Por lo que sabemos se tratará de un shooter multiugador free-to-play en el que los jugadores recorrerán una zona de rural ficticia en el centro de los Estados Unidos, con la presencia de nuevos personajes e historias.

Será posible escoger entre seis agentes de élite de The Division que se dedicarán a acudir a las llamadas de auxilio con el fin de evitar que se produzca una crisis en la ciudad. Además, si queréis probarlo ya podéis apuntaros a su futura beta desde este enlace.

Lo único que no se ha especificado es la fecha en la que The Division: Heartland verá la luz, pero sí se ha indicado que lo hará en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Temas
Inicio
Inicio