Compartir
Publicidad
Publicidad

'The Flying Hamster'. Vídeos de sus primeras fases

'The Flying Hamster'. Vídeos de sus primeras fases
Guardar
74 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé si recordaréis este simpático shoot’em up de scroll lateral que os mostramos a mediados de enero y que respondía al nombre de ‘The Flying Hamster’. Un título que ya desde el propio título nos dejaba claro lo que veríamos: un hámster volador. Aunque a la hora de atacar nos encontramos algo menos habitual que se hace más patente en los vídeos de las primeras fases. Mataremos a los enemigos a escupitajos. O al menos es la impresión que me ha dado el personajillo en cuestión.

Pero como estar salivando cada dos por tres lleva su tiempo, tendremos más “armas” disponibles. Como tomates, plátanos, huevos, pepitas de girasol, cerveza, o el inestimable fuego. Menuda variedad, ¿eh? Pues además cada “arma” contará con su correspondiente versión cargada, esto es, manteniendo pulsado el botón de disparo hasta que se cree un disparo más potente, y en algunos casos variado, por ejemplo en el caso del plátano, ya que tendremos un escudo platanoide.

Por lo demás viene siendo un juego de naves al uso bajo una estética muy desenfadada, sin demasiadas complicaciones de manejo o de enemigos. Ahora bien, en la segunda fase encontraremos una parte interesante con unas columnas, pudiendo aplastarnos si destruimos demasiadas.

Esta creación del estudio The Game Atelier aún no tiene fecha de salida, pero parece que no tardará mucho en salir para PSP. Estaremos al tanto, que parece bastante simpático, ¿no creéis? Al menos a mí me ha encantado.

Vídeo | Gametrailers (Stage I), Gametrailers (Stage II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos