Compartir
Publicidad

The King of Fighters XIV recibirá nuevos trajes, escenarios y personajes a partir de este mes

The King of Fighters XIV recibirá nuevos trajes, escenarios y personajes a partir de este mes
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las finales de los grandes torneos siempre son el mejor escenario para anunciar novedades. La euforia después del estrés de una competición crea un entorno idóneo para ofrecer nuevos contenidos, y el clímax de la King of Fighters 14 World Championship no fue una excepción: una remesa de novedades llega a 'The King of Fighters XIV' y algunas lo harán de manera gratuita.

Para empezar, el traje clásico de Iori será el primero de los contenidos confirmados y estará disponible esta misma semana. El heredero del clan Yagami volverá a ponerse el conjunto con el que debutó en 'The King of Fighters 95' a partir del 23 de febrero y se espera que, al igual que el traje clásico de Kyo, pueda adquirirse por 1,49 euros.

Además se confirman nada menos que cuatro nuestros trajes que llegarán de cara a esta primavera: Kula, Silvie, Angel y Meitekun recibirán indumentarias nuevas, destacando de éste último luchador que cambiará su traje folclórico por un pijama y su almohada por un peluche gatuno... y si partimos de su estilo de pelea nos extraña que no haya sido su conjunto original.

1

Junto con lo anterior se ha anunciado que podremos llevar el festival de luchadores a dos nuevos escenarios que seguramente los fans de la serie recuerden: por un lado el legendario escenario a bordo de un tren en marcha de la saga 'Fatal Fury' regresa así como el escenario Brasileño ambientado en una pista de Fórmula 1 que pudimos ver en 'The King of Fighters 2001'; y lo mejor es que podremos disfrutar de ambos totalmente gratis.

Por último, aunque no menos importante, tres nuevos luchadores se sumarán a la parrilla de seleccionables, formando el decimoséptimo equipo. Desafortunadamente sólo se han ofrecido las siluetas de estos personajes aunque se prometen más detalles de cara al próximo mes.

Resena De Kof Xiv

Las grandes propuestas del género de la lucha renuevan contenidos de cara a 2017 y SNK fue la primera en mejorar su propuesta con una muy ambiciosa actualización que dió un lavado de cara al aspecto de sus luchadores. Con todo, 'The King of Fighters XIV' fue una de las sorpresas del año pasado, y ampliando su apuesta con estos contenidos que son puro fanservice.

En VidaExtra | SNK anuncia The King of Fighters World, el primer MMORPG de la saga para móviles, The King of Fighters XIV: compara en profundidad su evolución visual con estos cuatro gameplays

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio