Publicidad

The Last of Us 2 se convertirá esta semana en un desafío extremo con sus nuevos niveles de dificultad Grounded y Permadeath

The Last of Us 2 se convertirá esta semana en un desafío extremo con sus nuevos niveles de dificultad Grounded y Permadeath
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

The Last of Us 2 es uno de los mayores juegazos de este año y próximamente su contenido se ampliará un poco más para que así podáis revivir los acontecimientos de esta secuela gracias a una nueva actualización que está preparando Naughty Dog y que estará disponible para descargar a partir del 13 de agosto.

Esta actualización completamente gratuita introducirá el parche 1.04 y básicamente lo que hará será incorporar dos nuevos modos de dificultad, aunque ambos están pensandos para aquellos que quieran afrontar un reto extremo, porque se tratarán del nivel de dificultad Grounded y Permadeath.

El primero de ellos ya estuvo presente en el primer The Last of Us y entre los aspectos que modifica está la eliminación de la escucha, un mayor daño por parte de los enemigos, menos recursos y también hace que desaparezca la interfaz del juego. En cuanto al segundo nivel, como su propio nombre indica añade la muerte permanente, así que tendréis que pasaros el juego sin morir ni una sola vez o de lo contrario tocará empezar desde el principio.

Para motivar más aún a los jugadores a completar la aventura con estos niveles de dificultad, cada uno de ellos vendrá acompañado por su propio trofeo que se desbloqueará si llegáis al final. Eso sí, ninguno de los dos contará para el trofeo de platino, por lo que no estaréis obligados a obtenerlos en el caso de que estéis intentando haceros con él.

The Last Of Us 2

Más allá de todo esto, la actualización también trae otras cuantas novedades y una de ellas es una serie de modificadores que se pueden activar en el juego por si se os está atragantando demasiado la partida. De esta forma podéis llegar a tener balas infinitas, materiales infinitos, la posibilidad de matar a cualquiera de un solo tiro o incluso cambiar el sonido para que se escuche en ocho bits.

Asimismo, también estarán disponibles otros tantos filtros, cerca de unos 30, que afectarán a la calidad gráfica del juego, con diversas mejoras y efectos a tener en cuenta. Como decimos, todo esto será a partir del jueves, así que ya tenéis una excusa perfecta para volvera a poneros en la piel de Ellie en The Last of Us 2.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios