Publicidad

The Last of Us Part II: dentro de dos semanas tendremos un evento especial del juego con novedades

The Last of Us Part II: dentro de dos semanas tendremos un evento especial del juego con novedades
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo del anuncio del anuncio no es algo que nos guste especialmente, pero creo que hay ocasiones en las que merece dar a conocer determinadas fechas señaladas para que todo el mundo pueda estar bien preparado. Como por ejemplo esta: el próximo 24 de septiembre tendremos, por fin, novedades sobre The Last of Us Part II.

El encargado de dar a conocer el evento para prensa sobre The Last of Us Part II que tendrá lugar el 24 de septiembre ha sido Geoff Keighley, creador de The Game Awards entre otras cosas, a través de su cuenta de Twitter:

“¡Y… allá… vamos! Nos vemos este mes.”

Por ahora no hay más información sobre lo que vamos a poder ver allí. Lo lógico, tratándose de un evento de este tipo, es que Naughty Dog lance al menos un nuevo vídeo con gameplay y dé a conocer, por fin, la fecha de lanzamiento de The Last of Us Part II.

Cabe tener en cuenta que Naughty Dog rodó la escena final del juego el pasado mes de abril y que el desarrollo del mismo, según dejó caer en mayo Anthony Newman, uno de los directores de The Last of Us Part II junto a Neil Druckmann, estaba llegando a su fin.

El único gameplay de The Last of Us Part II que hemos visto hasta la fecha fue mostrado por Naughty Dog en junio de 2018, durante el E3 de dicho año. Os lo dejamos aquí de nuevo mientras esperamos a que llegue el 24 de septiembre:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir