Publicidad

The Last of Us: Part II finalmente no incluirá ningún modo multijugador

The Last of Us: Part II finalmente no incluirá ningún modo multijugador
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante el desarrollo de un videojuego se suelen tomar decisiones que acaban llegando a buen puerto y otras que se desechan por el camino. En el caso de The Last of Us: Part II se confirmó en el E3 del año pasado que iba a disponer de un modo multijugador, pero finalmente no será así.

Ahora que algunos afortunados han tenido el privilegio de probar la esperada nueva obra de Naughty Dog, la jefa de diseño del juego, Emilia Schatz, ha concedido una entrevista al portal US Gamer en la que ha asegurado que en esta secuela no existirá ningún tipo de multijugador, algo que también le ha reafirmado un representante de Sony.

La intención del equipo es la de crear una experiencia que se enfoque exclusivamente para un solo jugador, de ahí que no vaya a estar disponible la opción de vernos las caras con otras personas, como sí ocurrió con la primera entrega.

Sin duda, tras quedarnos fascinados con una buen ración de vídeos con gameplay, ya estamos deseando ponernos en la piel de Ellie en esta prometedora segunda parte. Lamentablemente tendremos que tirar bastante de paciencia, porque The Last of Us: Part II no llegará a PS4 hasta el próximo 21 de febrero de 2020. Menudo comienzo de año nos espera.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir