Compartir
Publicidad

'The Last of Us Remasterizado' tendrá modelos 3D de altísima resolución

'The Last of Us Remasterizado' tendrá modelos 3D de altísima resolución
Guardar
58 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos que esa pequeña obra maestra llamada ‘The Last of Us’ desembarcará en PS4 bajo el nombre de ‘The Last of Us Remasterizado’. Y no sólo actualizarán el nombre, claro que no. Esta nueva versión de las aventuras de Joel y Ellie llegará con importantes mejoras gráficas. Por ejemplo: resolución nativa a 1080p y funcionando a 60fps, algo que los poseedores de una PS4 agradecerán.

Pero hay más detalles que nos empujan a creer que en Naughty Dog no se han dormido en los laureles y han echado el resto para que las diferencias con PS3 sean más que evidentes. Según el director creativo del juego esta nueva versión utilizará las versiones de alta calidad (alta poligonación y alta resolución de textura) en todos los personajes sin tener que recurrir a trucos como en PS3. Vamos, que todo se verá al mismo nivel de detalle que una cinemática.

Y es que en la versión original del juego tuvieron que hacer pequeños ajustes e ir jugando con diversos modelos de los personajes. Algunos en alta definición y otros con mucho menos detalle. Así en las cinemáticas ponían unos modelos 3D y durante las zonas jugables cargaban otros de diferentes resoluciones. Gracias a la potencia de PS4 siempre tendremos el mismo nivel de altísimo detalle.

Pero además están barajando la idea de añadir algún tipo de mejora en el control que sea característica de la consola de sobremesa de Sony. Puede que algo con el panel táctil o con los gatillos mejorados que llevan los nuevos mandos. Son ideas sobre la mesa que tendrán que materializarse de aquí a verano, momento en el que esperamos que acabe llegando el juego.

¿Pasar de crear diversos modelos en alta, media y baja resolución para un mismo personaje? Estoy convencido de que los artistas lo verán con buenos ojos.

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos