Publicidad

The Long Dark es elegido como el tercer juego que podréis descargar gratis en la promoción navideña de Epic Games Store

The Long Dark es elegido como el tercer juego que podréis descargar gratis en la promoción navideña de Epic Games Store
1 comentario

Epic Games Store vuelve a la carga un día más con su promoción navideña con la que se ofrece descargar gratis un título al día, de manera que cada uno de los seleccionados solo permanecerá disponible durante 24 horas, como sucederá hoy con The Long Dark.

La imagen que se publicó ayer no dejó lugar a dudas acerca de que se iba a tratar de esta aventura de supervivencia de Hinterland Studio. En ella los jugadores serán víctimas de un desastre geomagnético que les obligará a buscarse las habichuelas y hacer todo lo posible para sobrevivir en una zona completamente helada en la que los materiales escasearán en todo momento.

Las bajas temperaturas y las amenazas de la naturaleza serán tan solo algunos de los peligros a los que habrá que hacer frente a lo largo de varios episodios de su campaña principal, aunque el juego también cuenta con un modo exclusivamente de supervivencia y con desafíos de entre una y tres horas con objetivos más concretos.

Para haceros con The Long Dark solo tenéis que pulsar en el siguiente enlace y así lo incorporaréis a vuestra cuenta para siempre. Tendréis de tiempo hasta mañana a las 17:00h, momento en el que se podrá conseguir gratuitamente otro juego más.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio