Compartir
Publicidad

The Order 1886 nace con la intención de ser una gran franquicia

The Order 1886 nace con la intención de ser una gran franquicia
23 Comentarios
Publicidad

‘The Order 1886’ es, sin ningún tipo de duda, una de la exclusivas para PS4 que esperamos con más ganas.Esto es así por varias razones, pero que el estudio responsable de su desarrollo sea Ready at Dawn, los artífices de ‘Daxter’ y los ‘God of War’ de PSP, es probablemente la principal. Y sí, la ambientación y el brutal poderío gráfico también hacen lo suyo.

El juego ni siquiera tiene fecha de salida, pero en una reciente entrevista Ru Weerasuriya ya ha dejado caer que su idea es que ‘The Order 1886’ se convierta en una franquicia con varias entregas:

Hemos desarrollado esta IP para ser algo mucho más grande que un solo juego. Hay historias que se han contado en el juego, pero hay otras que no, así como historias sobre lo que sucede tras los eventos de este juego. Definitivamente, por tanto, me encantaría tener la oportunidad de contar más historias con secuelas y otras cosas que podamos hacer con la IP.

Me hace gracia lo de “secuelas y otras cosas”, porque Weerasuriya ya anda dándole vueltas a otros contenidos distintos a los videojuegos y que ayuden a contar todo aquello que no quepa en este primer juego. ¿Novelas? ¿Cómics? ¿Series? ¿Películas? Es demasiado pronto, en cualquier caso, como para aventurarse en exceso, pero lo que es evidente (desde el principio, no sólo por estas declaraciones) es que Ready at Dawn va a por todas. Y bien que nos alegramos de ello.

Vía | GamesTM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio