Compartir
Publicidad
Publicidad

'The Punisher: No Mercy', va a ser muy gore

'The Punisher: No Mercy', va a ser muy gore
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Hace poco explorábamos el lado más sanguinario de los videojuegos. Nos centramos en varios títulos que hacían del rojo elemento que recorre nuestros cuerpos su santo y seña, y parece que ‘The Punisher: No Mercy’ va a seguir en esa misma línea.

No parece que vaya a tratarse de uno de esos títulos que sientan cátedra o techo gráfico, pero precisamente por eso y por que se ha diseñado casi como sub-producto, recordad que saldrá para PStore dentro de poco a un precio aproximado de 10 dólares, puede ser una opción la mar de salvaje.

A tenor del vídeo, como ya he dicho, no parece que el juego sea espectacular pero sí violento, muy violento. Mutilaciones, chorros de sangre a espuertas, cabezas que vuelan, piernas que rebotan y casquillos, muchos casquillos de bala. Como debe de ser en un juego protagonizado por ‘The Punisher’.

Por eso, y pensando que vale unos 10 dólares, quizá pueda convertirse en una opción para aquellos que buscan un FPS salvaje y que sólo se preocupe de mostrar acción, acción, acción y más acción. A ver si tiene más éxito que la segunda parte cinematográfica que fue vista por el director y su hermano, pese a que como el juego, era un auténtico festival gore.

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos