Publicidad

The Walking Dead y The Wolf Among Us llegarán a PS4 y Xbox One este año

The Walking Dead y The Wolf Among Us llegarán a PS4 y Xbox One este año
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Buenas noticias para los que le guste las aventuras de Telltale Games. Dos de de sus máximos exponentes van a dar el salto a la nueva generación. Estoy hablando de 'The Walking Dead' (las dos primeras temporadas) y 'The Wolf Among Us', los cuales se acaba de confirmar que llegarán este año a PS4 y Xbox One. A esta salida se le unirá el lanzamiento en formato físico para Xbox 360 y PS3 de 'The Wolf Among Us' y de la segunda temporada de 'The Walking Dead'.

Por ahora no tenemos noticias de si esta nueva salida implicará una mejora gráfica o la adición de nuevos contenidos, tampoco hay datos de si los dos juegos tendrán cross-buy, algo que muchos usuarios de la nueva generación podrían reclamar. Tampoco tenemos fecha de salida, únicamente un escueto de que saldrán este año, por lo que habrá que estar pendientes a ver con qué fecha nos sorprenden desde Telltale.

Con esta noticia sólo cabe preguntarse una cosa ¿estará Telltale esperando a lanzar los dos juegos en la nueva generación a tener nuevos episodios de las dos sagas? Este mes hemos tenido Season 3 de 'The Walking Dead' y Episode 4 de 'The Wolf Among Us', por lo que no sería extraño que Telltale lanzara un pack para la nueva generación con todas las temporadas y episodios. Yo lo compraría.

Más información | Telltale Games

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir