Compartir
Publicidad

‘Thief’ también saldrá para las consolas de la actual generación

‘Thief’ también saldrá para las consolas de la actual generación
18 Comentarios
Publicidad

Todos sabemos que por mucho que Microsoft y Sony vayan a lanzar sus consolas de nueva generación, tanto a la PS3 como a la Xbox 360 les queda todavía vida por delante. Otra prueba más de ello es que ‘Thief’, uno de los títulos confirmador para PC, PS4 y Xbox One, también va a llegar a las actuales consolas.

Así lo asegura Stéphane Roy, productor senior de ‘Thief’ en Eidos Montreal, quien también aprovecha para dejar claro que el juego va a ser exactamente el mismo en todas las plataformas a nivel de gameplay. Eidos Montreal se va a ocupar del desarrollo de estas versiones para asegurarse de que cualquier usuario, juegue en la plataforma que juegue a ‘Thief’, obtenga la misma experiencia.

¿Las diferencias? Lógicamente en el envoltorio. La potencia de las nuevas máquinas nos asegurará que todo luzca y se mueva mejor, pero ojo, no nos entusiasmemos en exceso. La PS4 y la Xbox One son más potentes que la PS3 y la Xbox 360, pero estamos hablando de uno de los primeros juegos desarrollados para estas consolas, por lo que las diferencias entre las distintas versiones, aunque las habrá, no serán tan acusadas como podríamos estar imaginando. Ya tendrán tiempo los estudios de investigar cómo sacarle el mayor provecho posible a las nuevas consolas.

‘Thief’ sigue sin contar con una fecha exacta de lanzamiento, pero saldrá en 2014 y además lo hará el mismo día para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Más información | Eidos Montreal Más en VidaExtra | Conozcamos a Garrett, protagonista de 'THIEF'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio