Compartir
Publicidad

'Time Crisis: Razing Storm': nuevas imágenes marcadas por la influencia de los últimos shooters

'Time Crisis: Razing Storm': nuevas imágenes marcadas por la influencia de los últimos shooters
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre he sido un gran fan de los títulos con pistola. Desde que me dejaba las monedas en los recreativos hasta que me regalaron la primera GunCon para PSX. Aquella época es precisamente la de tardes enteras pasando la pistola entre los amigos para ver quién se pasaba el 'Time Crisis' con los niveles de dificultad más elevados. Cabe decir que el entrenamiento de matar moscas minúsculas en el mítico 'Point Blank' ayudó lo suyo.

El caso es que aunque me compré PS3 nunca me llamó la atención comprarme la nueva GunCon con el último 'Time Crisis' y ahora que llega 'Time Crisis: Razing Storm' de la manita de PlayStation Move, me da la sensación de que no voy a disfrutar igual si no tengo una pistola entre las manos.

También es cierto que hasta ahora lo mostrado de este 'Time Crisis: Razing Storm' no me llama la atención demasiado. Os diré más, miro las imágenes y no me parece que esté frente a un título exclusivo de PS3. Además, por lo que se aprecia, han abandonado la estética de serie B que tan buenas escenas nos ha dejado para darle un aire más moderno y cinematográfico.

Lo realmente impresionante de esta industria es que si en vez de 'Modern Warfare 2' el juego más laureado del pasado año hubiese sido uno de corte más infantil, probablemente estaríamos hablando de que la mosca del antiguo 'Point Blank' nos gustaba mucho más que la nueva.

En VidaExtra | New screens of Time Crisis: Razing Storm look familiar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos