Compartir
Publicidad

Todas las novedades de la próxima actualización y el primer DLC de Dragon Ball Xenoverse 2 en un nuevo tráiler

Todas las novedades de la próxima actualización y el primer DLC de Dragon Ball Xenoverse 2 en un nuevo tráiler
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mes pasado Bandai Namco ofreció todos los detalles acerca de la primera tanda de contenidos descargables que recibirá 'Dragon Ball Xenoverse 2', así que con motivo de la celebración de la Jump Festa ha aprovechado para publicar un tráiler correspondiente a todas estas novedades que llegarán a esta última entrega de la popular saga de lucha.

Algunas de ellas serán gratuitas para todos los usuarios, de forma que la nueva actualización desbloqueará la habilidad SSGSS Kaioke para Son Goku y Pure Progress de Hit. Junto a esto también aparecerán cinco nuevos maestros que nos enseñarán nuevos ataques y los encargados de ello serán: C16, Bardock, Gohan del Futuro, Whis y Cooler.

Por si todo esto no fuera suficiente se sumarán nuevas opciones de personalización y más trajes. Además, se desbloqueará un nuevo evento llamado "Asedio de Freezer", en el que habrá que hacer frente al conocido villano de 'Dragon Ball Z' tras haber invadido con su ejército la Ciudad Conton. De conseguir salir victoriosos de esta batalla se nos hará entrega de una decena de trajes exclusivos.

Con respecto al primer DLC de pago concederá el acceso, entre más novedades, a dos nuevos personajes que solo aparecen en la serie anime 'Dragon Ball Super'. Estos son el guerrero de la raza saiyan Cabba y Frost, que solo por el aspecto uno podría pensar que es pariente de Freezer, ambos procedentes el Universo 6.

Dragon Ball Xenoverse 2 Dlc 02

Tanto la actualización gratuita como el primer contenido descargable llegarán el 20 de diciembre. Sobre este último Bandai Namco no ha confirmado lo que habrá que pagar para adquirirlo, mientras que aquellos que dispongan del pase de temporada podrán hacerse con él en cuanto esté disponible.

En VidaExtra | Dragon Ball Xenoverse 2: estos son todos los contenidos que llegarán antes de 2017, Dragon Ball Xenoverse 2: las batallas que definieron el Dragon World en un tráiler de 8 minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio