Compartir
Publicidad

Todas las misiones del primer Hitman se incluirán con mejoras en forma de DLC en Hitman 2

Todas las misiones del primer Hitman se incluirán con mejoras en forma de DLC en Hitman 2
1 Comentarios
Publicidad

IO Interactive ha declarado que quiere llegar a crear el juego más ambicioso del universo del Agente 47 con el desarrollo de 'Hitman 2'. Para ello ha publicado un nuevo vídeo en el que, además de realizar esta afirmación, ha comunicado que dentro de esta segunda parte se incluirán todas y cada una de las misiones del primer 'Hitman' en forma de DLC.

Las misiones de París, Sapienza, Marrakesh, Bangkok, Colorado y Hokkaido no serán exactamente iguales, sino que sacarán partido de todas las mejoras que se han implementado en 'Hitman 2', como el nuevo sistema de progreso, los nuevos objetos, armas, niveles de dificultad y mucho más, por lo que merecerá la pena rejugarlas.

'The Hitman Legacy Pack', el nombre que tendrá este contenido descargable, se podrá descargar gratis en el caso de contar con la primera temporada al completo de 'Hitman'. El mismo día en el que 'Hitman 2' llegue a las tiendas se habilitará este DLC para agradecer a todos los usuarios el apoyo que han dado al equipo durante todo este tiempo.

Ese momento llegará el 13 de noviembre, el día en el que el Agente 47 volverá a la acción para cometer los asesinatos más sigilosos y desafiantes de la saga en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Más sobre Hitman 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio