Todos los DLC de Max Payne 3 y L.A. Noire pasan a estar gratis en Steam

Todos los DLC de Max Payne 3 y L.A. Noire pasan a estar gratis en Steam
Sin comentarios

En las últimas horas los juegos de Rockstar han pasado por un mal momento debido a que anoche desaparecieron de Steam sin dejar ni rastro. Por suerte el error no tardó demasiado en solucionarse y a la media hora regresaron a la normalidad, incluyendo Midnight Club 2, que fue retirado de la tienda digital de Valve en 2018, aunque en este caso al rato volvió a ser eliminado del todo.

Tal vez fuese para compensar lo sucedido, pero lo cierto es que Rockstar ha publicado una actualización para Max Payne 3 y L.A. Noire con el que todos los DLC de ambos juegos han pasado a estar disponibles gratuitamente para todo el mundo.

Por lo tanto, si sois poseedores de una copia de alguno de los dos títulos, ya los tendréis listos en vuestra cuenta para disfrutar de ellos cuando queráis. Para los demás, cuando adquiráis cualquiera de ellos, se descargarán automáticamente junto con el juego base.

En el caso de Max Payne 3 los contenidos descargables están enfocados a su modo multijugador con nuevos modos de juego, armas, objetos, desafíos y mucho más. Por su parte, los de L.A. Noire dan acceso a nuevos casos para resolver, incluyendo de paso nuevos trajes y pistolas exclusivas para que así sean más completos todavía.

Temas
Inicio