Compartir
Publicidad

'Tournament of Legends' de Wii a la venta en mayo

'Tournament of Legends' de Wii a la venta en mayo
29 Comentarios
Publicidad

Han pasado muchos meses desde que hablamos por última vez de 'Tournament of Legends', aunque estoy seguro de que a muchos de vosotros este nombre ni os suena. La razón principal de este despiste la podemos encontrar en el cambio de título que ha sufrido el juego. Así cualquiera, ¿eh? Cuando fue anunciado por primera vez, allá en mayo del 2009, se nos dijo que se iba a llamar 'Gladiator A.D.'.

Creo que 'Tournament of Legends', como título, suena mucho más contundente, más épico, aunque no sé cuál habrá sido la razón exacta por la que sus desarrolladores han decidido cambiarle el nombre. Por cierto, el estudio que está tras esta exclusiva para Wii es el mismo que lanzó 'The Counduit' (High Voltage, se llama) a través de SEGA. Y sí, SEGA volverá a repetir con 'Tournament of Legends'.

La propuesta de 'Tournament of Legends' es meternos en la piel de un gladiador y hacernos luchar contra todo tipo de seres mitológicos como minotauros, golems de piedra, valkyrias y más. Todo en 3D y con un montón de arenas en las que combatir, así como un buen arsenal de armas y hechizos mágicos a nuestra disposición. En principio el juego saldrá a la venta el próximo 18 de mayo.

Vía | Videogamesblogger En VidaExtra | ‘Gladiator A.D.’, lo nuevo de High Voltage. Detalles y primeras imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio