Compartir
Publicidad

'True Blood' podría contar con su propio videojuego

'True Blood' podría contar con su propio videojuego
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Supongo que muchos de vosotros conoceréis la serie de televisión de la HBO ‘True Blood’, ¿verdad?. Los que no hayáis tenido la ocasión de verla y os guste todo lo relacionado con los vampiros deberíais echarle un visionado. De hecho hoy mismo se estrena en Cuatro, a las 00:30h, así que ya sabéis.

‘True Blood’ es obra de Alan Ball, guionista de ‘American Beauty’ y responsable también de otra gran serie llamada ‘A dos metros bajo tierra’ (‘Six Feet Under’ en su versión original), y básicamente nos presenta una realidad en la que vampiros y humanos conviven (de aquella manera, porque lógicamente hay gente que los rechaza) gracias a un invento de los japoneses: sangre artificial embotellada lista para ser bebida en cualquier parte. Y no digo más.

Todo esto os lo explico porque la HBO ha registrado la marca ‘True Blood’ dentro de la categoría videojuegos, con lo que podemos esperar algún tipo de pieza de entretenimiento interactivo relacionada con la serie en un futuro no muy lejano. Lo que está por ver es qué tipo de juego vamos a ver y para qué plataformas. Puede pasar que todo se quede en un minijuego en flash para ser jugado desde el navegador… Quién sabe.

Vía | Superannuation
En Vaya Tele | True Blood

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos