Publicidad

Tu viaje al lejano oeste comenzará el 12 de julio con la banda sonora original de Red Dead Redemption 2

Tu viaje al lejano oeste comenzará el 12 de julio con la banda sonora original de Red Dead Redemption 2
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La última obra maestra de Rockstar Games, Red Dead Redemption 2 estrenará pronto su banda sonora original en las plataformas de música iTunes y Spotify. No es la primera que se une a estos servicios, ya que hace poco la BSO de Days Gone llegó también a estas plataformas. El próximo 12 de julio llegarán estas 13 canciones para acompañarnos durante el verano.

Gracias a la colaboración de Rockstar y Lakeshore Records, podremos disfrutar muy pronto de la banda sonora original -no la música ambiental-del título en estas plataformas, de la cual ya podemos conocer su lista de reproducción en su página oficial y realizar la reserva para iTunes.

Desde la web de Rockstar anuncian que ya podemos escuchar dos anticipos de su BSO, "Crash of Worlds" de Rocco deLuca y "Table Top" de Daniel Lanois, que aunque se tratan de piezas de 30 segundos pero nos sirven para rememorar los mejores y peores momentos e compañía de Arthur Morgan. 

Algunos de los cantantes que han participado en esta banda sonora son Willie Nelson, D'Angelo, Rhiannon Giddens, así como el compositor Rocco DeLucca y el artista David Ferguson. Además, la segunda parte de la banda sonora llegará más tarde en el verano e incluirá la partitura original del compositor Woody Jackson.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir