Compartir
Publicidad

Ubisoft ve una locura que los usuarios de For Honor traten de desbloquear todos los extras que existen

Ubisoft ve una locura que los usuarios de For Honor traten de desbloquear todos los extras que existen
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los temas que más polémica ha generado esta semana ha sido el hecho de que se haya confirmado que los jugadores de 'For Honor' tendrán que pagar cerca de 700 euros o jugar durante dos años y medio para desbloquear todos y cada uno de los extras con los que cuenta el título.

Ubisoft es plenamente consciente de esta situación y a la compañía francesa no le ha quedado más remedio que salir a escena para hablar sobre todo el revuelo que se ha formado en torno a este tema. Damien Kieken, el director de 'For Honor' ha querido explicar por qué se ha tomado esta decisión en un streaming en el que ha participado recientemente.

Nunca hemos tenido la intención de que el jugador desbloquee todo lo que contiene el juego. Primero porque no tiene sentido. Hemos aplicado mecánicas de RPG en un juego de lucha con un entorno PvP, pero es como un RPG, como 'World of Warcraft' porque nunca intentarás desbloquear todo lo que existe para todos los personajes de todo el juego. Lo mismo se aplica a cualquier MOBA, no vas a tratar de desbloquear todo el contenido para todos los personajes del juego.

Lo que preveíamos fue que la mayoría de los jugadores jugarían con uno, dos o tres personajes. Se centrarían en un único personaje, un héroe, mientras suben a otro más. El diseño se basa en torno a esto. Los objetos cosméticos son realmente para nosotros el contenido final del juego, las cosas que queremos que se desbloqueen cuando se haya jugado durante varias semanas.

Así pues, ahí tenéis la explicación de Ubisoft, dejando claro que el equipo ve una locura que una persona se atreva a desbloquear todos y cada uno de los extras que existen para todos los personajes de 'For Honor'.

For Honor

Tampoco hay que olvidar que esto es totalmente opcional y en ningún momento se obliga a los usuarios a pagar por ello, ya que pueden recurrir al pago de Acero, la moneda del juego, para obtener estos elementos. Eso sí, para acelerar el proceso también se puede comprar esta moneda virtual.

Eso no quita que sea una medida con la que probablemente los usuarios no estén de acuerdo, pero ahora que ya se ha explicado el motivo de todo esto, ¿qué opináis al respecto?

En VidaExtra | For Honor: ¿680 euros o jugar durante más de dos años para desbloquear todo su contenido?, Guía con trucos y consejos para sobrevivir en For Honor

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos