Compartir
Publicidad

Un proyecto cancelado de Ubisoft que tenía muy buena pinta

42 Comentarios
Publicidad

Veo estas cosas y me dan pena, maldita sea. Proyectos cancelados que prometían, trabajo de muchos artistas y programadores que ilusionados lucharon por un desarrollo en el que creían y que al final se fueron al traste. Una lástima. Ejemplo de ello es el vídeo que lleva recorriendo unas horas por diversos sitios especializados. Se trata de un ejemplo hipotético de un futuro videojuego que iba a ser desarrollado por Ubisoft Montpelier.

El vídeo intenta emular el gameplay que tendría el juego, es todo falso, y la verdad es que estaba muy bien conseguido. Un shooter en tercera persona ambientado en un Londres en el año 2032 en el que personas y robots parecen convivir. El protagonista tendría el poder de “reprogramar” ciertos seres mecánicos para usarlos a su conveniencia. Quizá, pese a estar bien, no tiene la suficiente entidad como para ser un pelotazo o como para desmarcarse de otras propuestas.

Pero no deja de ser curioso el seguir viendo como proyectos que, a priori tenían buena pinta, son rechazados y no acaban viendo la luz o, como este caso, ni tan siquiera entran en cadena de montaje. ¿Le veis potencial?

Vídeo | Dtoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio