Publicidad

Un tímido vistazo a las dimensiones de Sunset Overdrive

3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

El canal Sunset TV sigue con sus actualizaciones de dos minutos y el mismo presentador de siempre, Brandon Winfrey, para ir desgranando más detalles del esperado 'Sunset Overdrive' de Xbox One.

¿La última parada hasta la fecha? Hablar de las dimensiones del mundo ideado por Insomniac Games, pudiendo ver algo más de su profundidad, con la tranquilidad que supone saber que contaremos con viaje rápido, para que la tarea de ir de punta a punta no se extienda más de lo debido y fomente más el juego directo. Añadir, a su vez, que contaremos con dos zonas claramente diferenciadas en Sunset City, y que en ambos casos habrá mucha riqueza en todos sus planos, de arriba a abajo.

La otra pregunta resaltable que Brandon se ha encargado de disipar (pese a que no se haya mojado realmente con las dimensiones de Sunset City) es la relativa al modo en el que cambiaremos de arma. Con pulsar una vez el botón LB cambiaremos a la arma que teníamos equipada, pudiendo alternar de este modo entre dos armas rápidamente. Y si mantenemos pulsado LB, se abrirá la rueda de armas.

En VidaExtra | Ocho minutos de Sunset Overdrive dispuestos a animar la tarde del lunes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios