Compartir
Publicidad

'Uncharted 2: El reino de los Ladrones' ha vendido 3,5 millones de copias

'Uncharted 2: El reino de los Ladrones' ha vendido 3,5 millones de copias
147 Comentarios
Publicidad

Si hay un juego que lo está partiendo todo en PS3 actualmente ese es, sin duda, ‘Uncharted 2: El reino de los Ladrones’. La semana pasada se llevó nada más y nada menos que 10 premios en los Academy of Interactive Arts and Sciences Awards de Las Vegas (Mejor juego del año y Mejor juego de aventuras del año, entre otros) y ha recibido 9 nominaciones en los BAFTA, como vimos hace unos días.

A todo esto hay que sumarle las buenas cifras de ventas que ha conseguido y que en estos momentos asciende a 3.500.000 copias vendidas en todo el mundo desde que se pusiera a la venta el pasado mes de octubre, consiguiendo además que 1.500.000 usuarios hayan jugado online en cualquiera de sus modos multijugador. Esto lo convierte en el título first-party de Sony que más rápido se ha vendido.

‘Uncharted 2: El reino de los Ladrones’, como pudisteis leer en nuestro análisis, nos gustó mucho, pese a ser conscientes de la tremenda scriptación de la que hace gala. La pregunta es: ¿conseguirá Kratos superar en cifras a Nathan Drake? No tardaremos mucho en conocer el dato, pero yo diría que ‘God of War III’ puede hacerlo mejor. Al tiempo.

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | ‘Uncharted 2: El reino de los Ladrones’. Análisis, Premios BAFTA 2010. Nominados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio